(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Las cosas no van bien en The Expendabelles, el spin-off femenino de The Expendables. Y es que Sigourney Weaver rechazó sumarse al proyecto con el propósito de sumarse a la nueva cinta de Juan Antonio Bayona, A Monster Calls (Un monstruo viene a verme), según informó Sly.

Al parecer, la actriz de 64 años no considera que a su edad pueda interpretar el papel de una heroína, aunque también puede que no quedara muy contenta con el guión de la cinta promocionada por Sylvester Stallone, que dirigirá Robert Luketic y que es escrita por McCullah y Kristen Smith.

De esta historia, por el momento se sabe que contará la historia de un grupo de mujeres de acción que se harán pasar por prostitutas de lujo con la misión de rescatar a un comando de Navy Seals.

ENLACE: Sigourney Weaver se suma a elenco de última película de español Bayona

Sin embargo, Stallone expresó recientemente sus dudas acerca del proyecto, motivado por el fracaso que hasta el momento es The Expendables 3. Solo que él mismo había convocado a la estrella de Alien.

“¿De verdad funcionará lo de juntar a varias actrices? ¿O deberíamos buscar a mujeres que sepan pelear?”, señaló.

A pesar del rechazo de Sigourney Weaver, Hollywood cuenta con un gran número de mujeres de armas tomar. Tal es el caso de Scarlett Johansson, quien acaba de demostrar su valía en Lucy. Además, están actrices como Michelle Rodríguez, Uma Thurman, Linda Hamilton, Rosario Dawson, Zoe Bell, entre otras.

ENLACE: Los indestructibles 3 sufre el peor estreno de la franquicia

Sobre A Monster Calls, la cinta también reclutó a Liam Neeson, Felicity Jones y Toby Kebbell.