(Foto: Twitter / Shia LaBeouf)

(Foto: Twitter / Shia LaBeouf)

Síguenos en Facebook



Shia LaBeouf vive aterrorizado por una mujer que amenazó con hacer explotar su casa tras asegura que él descubrió la teoría de la relatividad.

Según informó TMZ, el actor consiguió recientemente una orden de restricción contra Graciela Nahle, quien se presentó en su vivienda comiendo una sandía en el camino de entrada. Cuando la estrella de Transformers le pidió que se retirase, ella gritó que “¡voy a destruir tu casa!, ¡voy a hacerla volar hasta el fin del mundo! Tú eres Albert Einstein y nos pertenecemos”.

ENLACE: Shia LaBeouf y el alcoholismo: Actor inició tratamiento de doce pasos

Después de esta extraña visita, la mujer se presentó dos veces más con la misma inquietante actitud. Por esa razón, LaBeouf teme por su seguridad.

Desde hace varios meses, Graciela Nahle es un dolor de cabeza para el actor. Una vez se apareció con un bebé en brazos, asegurando que el menor había sido su amigo en una anterior vida.

ENLACE: Shia LaBeouf se disculpa por un plagio con una publicidad aérea

La policía detuvo a la mujer por amenazar al actor y la justicia le impuso una orden para que permanezca a no menos de 90 metros de Shia LaBeouf.

Actualmente, el actor sigue un tratamiento para superar su problema con el alcohol. Hace unos meses, presa de esta adicción, armó un escándalo durante una función en Broadway.