(Foto: Twitter / Shia LaBeouf)

(Foto: Twitter / Shia LaBeouf)

Síguenos en Facebook



En un principio se informó que Shia LaBeouf había ingresado a un centro de rehabilitación de Los Ángeles para superar su problema con el alcohol, pero lo cierto es que solo está recibiendo tratamiento.

Según informó el representante del actor a TMZ, la estrella de Transformers inició un programa de doce pasos para vencer el alcoholismo tras protagonizar un escándalo el jueves de la semana pasada en un teatro de Broadway.

“Él ha tomado el primero de muchos pasos necesarias para su recuperación”, indicó el vocero del artista, al tiempo de mostrar imágenes del joven de 28 años de edad con unos libros de Alcohólicos Anónimos.

Radar Online había informado previamente que Shia LaBeouf ingresó a un centro de rehabilitación de Los Ángeles, citando a testigos que indicaron que la estrella hollywoodense se venía “nervioso” y “parecía no querer inscribirse, pero sabía que era algo que tenía que hacer”.

ENLACE: Shia LaBeouf se disculpa por un plagio con una publicidad aérea

No es la primera vez que el actor de Nymphomaniac es relacionado con Alcohólicos Anónimos. Hace algunos años, comentó que cuando cuando era niño asistía a las reuniones de esta fundación junto a su padre.

En 2008, Shia LaBeouf se sometió a un tratamiento y cumplió 60 días de sobriedad, pero tres años más tarde admitió públicamente que tenía problemas con el alcohol.

Shia LaBeouf fue detenido la semana pasada por alteración del orden público, intromisión penal y acoso. Previamente, el actor había sido escoltado fuera de un teatro de Broadway por gritar obscenidades y actuar irracionalmente.