(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La integrante de ‘Esto es guerra’, Sheyla Rojas, hizo notar su molestia en Twitter luego de que las conductoras Karen Schwarz y Sandra Arana criticaran el look que lució Cathy Sáenz en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi y le dieran unas ‘clases’ de cómo lucir un vestido azul.

“Esto ya no es criticar esto va más allá, que esas dos chicas se burlen así de una mujer…así se ponga lo que se ponga, toda mujer se ve linda!”, escribió la novia de Patricio Parodi añadiendo una foto de la secuencia del programa ‘Espectáculos’.

Ante esto, Karen Schwarz no se quedó callada y también utilizó su cuenta en Twitter para referirse al tema.

“Qué bueno que los artistas defiendan a la mujer por su forma de vestir, también sería bueno que la defiendan cuando sufre maltratos físicos”, indicó, en clara alusión al comentado caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, excompañeros de Sheyla Rojas en ‘Esto es guerra’.

Y como era de esperarse, Sheyla Rojas no se quedó tranquila porque se haya cuestionado su amistad con Angie Arizaga y respondió: “Me parece tan bajo que te excuses con algo así… Angie tiene mi apoyo y siempre lo tuvo. No tengo que hacerlo público porque ella ya lo sabe!”.

En la edición del viernes de ‘Espectáculos’, Karen Schwarz y Sandra Arana lucieron vestidos del mismo color y el cintillo que se veía en la pantalla indicaba: “cómo se debe lucir un vestido azul y no quedar como la Mamacha”.

Además, Carlos Barraza recordó los calificativos que le dieron a Cathy Sáenz en las redes sociales por su vestido, como “corredor azul” o “refrigeradora”.