(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Demostrando que están más enamorados que nunca, Sheyla Rojas y Patricio Parodi llegaron al matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi combinando perfectamente sus atuendos y hasta se animaron a besarse ante las cámaras.

“Estoy emocionadísima, no sabes lo contenta que estoy. Esto es mágico, esto está lleno de amor, lleno de felicidad”, contó la modelo .

Por su parte, Patricio Parodi llamó la atención por su peculiar cabello y su pareja no dudó en asegurar que “cogí el peine y le hice su peinado. Quería venir despeinado el día de hoy”.

Tanto Sheyla Rojas como Patricio Parodi lucieron diseños de Genaro Rivas.

Esta mañana, el integrante de ‘Esto es guerra’ negó haberle sido infiel a su pareja, como se especuló luego de que se difundieran unas imágenes del guerrero junto a una guapa jovencita.

“Fue un reencuentro con mis amigos de la universidad, hicimos una parrillada, fue un domingo, y esa chica es amiga de una amiga mía. Estábamos en grupo, éramos como diez o doce personas”, comentó el guerrero en el programa ‘Estás en todas’.

Por su parte, Sheyla Rojas indicó que “sabía de esa reunión, no me tomó sorpresa, de hecho él tiene derecho a salir con sus amigos. Creo que más que dejarme llevar por los chismes y especulaciones, opté por dejarme llevar por lo que siento. Nuestra relación se basa en la confianza”.