Casualmente, luego de la "prohibición", Shakira apareció en un video con Rihanna.

Casualmente, luego de la "prohibición", Shakira apareció en un video con Rihanna.

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Shakira confirmó los rumores periodísticos en torno a que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le pidió que no grabe más videoclips junto a hombres.

“Cierto. Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. El tiene que cuidar la portería (se ríe)”, manifestó en una entrevista con Clarín.

Los rumores mencionados coincidieron con la aparición del videoclip que protagonizó la colombiana junto a la cantante Rihanna. El periódico argentino le pregunto si acaso esto significó que la “prohibición” del padre del pequeño Milan “tuvo un efecto inverso”.

ENLACE: Shakira estrenó video de la canción que grabó con Rihanna

“No sé ya qué efecto provocó. Estoy confundida. Pretendía parecer un video para Vanity Fair y terminó siendo controversial. Le pregunté a Gerard antes de lanzarlo ‘¿Qué te parece, todo bien? Y me dice: aprobado”, añadió.

Finalmente, la artista sudamericana se refirió a su expareja Antonio de la Rúa, quien le interpuso una grave demanda económica.

“Es triste saber que hay gente a la que crees que conoces y resulta que no, estuviste viviendo con una persona a la que no conocías. Ha sido bastante doloroso e inesperado, pero me gusta pasar la página. Hay gente que no merece tus pensamientos”, concluyó sobre el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.