Mientras Shakira se prepara para dar todo en el show de medio tiempo del Super Bowl, sus dos hijos Milan y Sasha le hacen una travesura. (Foto: Instagram)

Mientras Shakira se prepara para dar todo en el show de medio tiempo del Super Bowl, sus dos hijos Milan y Sasha le hacen una travesura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ella también tiene una ‘caótica’ vida de mamá. La cantante colombiana Shakira cuenta los días para su show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez y para dar su mejor performance está trabajando arduamente tanto física como mentalmente; sin embargo, no deja de lado a sus pequeños hijos, quienes no dudaron en jugarle una peculiar broma que fue compartida en Instagram.

En las imágenes se ve a la celebridad ejercitándose frente a un espejo hasta que Milan y Sasha deciden ‘atacarla’ lanzándole enormes pelotas que se usan para hacer cardio y yoga. “Vida de mamá”, fue la frase que acompañó su publicación en redes sociales.

Lejos de molestarse por la interrupción en su rutina de ejercicios al ritmo de ‘A La La Long’ y preparada por su entrenadora personal Anna Kaiser, Shakira no dudó en reírse y sin perder la concentración siguió con lo suyo.

En una reciente entrevista para E! News, la profesional del fitness, quien lleva nueve años trabajando con Shakira, reveló que la rutina de la colombiana incluye seis días de entrenamiento, descansando el domingo y estar alejada de su celular durante las primeras horas del día. Además, la dieta no incluye lácteos y azúcares pero sí platos equilibrados con muchas verduras y pescado.

Como era de esperarse, el video de la cantante arrasó en reproducciones en Instagram y miles de comentarios aseguraron que no es la única mamá que tiene pequeñas “distracciones” mientras realiza su trabajo o ejercicios en casa.

Ver esta publicación en Instagram

#momlife!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Nueva imagen y canción

Shakira se volvió tendencia en los últimos días tras lucir el look de sus inicios de carrera artística: con cabello negro y usando un peculiar vestido que en algún momento se le vio a Jennifer Lopez, su compañera en el Super Bowl 54 el próximo 2 de febrero, en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.

Además, Shakira ha presentado la canción ‘Me gusta’, que interpreta junto a Anuel AA. Este tema habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación. Aunque Shakira ya había hecho trap con “Clandestino”, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020, la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.