La tercera temporada de ‘Shadowhunters’ contará con 20 episodios (Foto: Freeform)

La tercera temporada de ‘Shadowhunters’ contará con 20 episodios (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Shadowhunters será estrenada el próximo martes 20 de marzo y por lo visto en los avances de la serie, la relación entre Jace (Dominic Sherwood) y Clary (Katherine McNamara) no dejará de ser complicada.

“Nunca sentí por nadie lo que sentí por ti. Simplemente no quiero arruinar esto”, le dice Jace a Clary en el nuevo tráiler y sin dudas, pasará algo que arruinará su relación.

Primero, esta pareja creyó que eran hermanos, luego en la segunda temporada de Shadowhunters Jace murió, y aunque fue revivido con magia, el último clip demuestra que Jace no es el mismo y Clary se da cuenta que algo raro está pasando.

Freeform comunicó que esta entrega contará con 20 episodios al igual que la segunda. Además, anunció la incorporación de dos nuevas figuras al elenco: Anna Hopkins (Arrow) reaparecerá como la malvada Lilith, la misteriosa mujer que saltó a la pantalla al final de la segunda temporada, y Javier Muñoz (Hamilton) debutará como un brujo que rivaliza con Magnus, de nombre Bane.

En otro avance de la tercera temporada de la serie creada por Ed Decter Magnus (Harry Shum Jr.) y Alec (Matthew Daddario) se ven más cercanos que nunca, pero esos momentos podrían durar poco. Además, a pesar de la muerte de Valentine (Alan Van Sprang), y el peligro aún está cerca.

DATOS QUE DEBES SABER DE SHADOWHUNTERS

Basada en la saga The Mortal Instruments, Shadowhunters fue recogida directamente como serie por Freeform, aunque cambió de showrunner después de su primera temporada. Actualmente, los exshowrunners de Smallville Todd Slavkin y Darren Swimmer ocupan el lugar de Ed Decter, quien desarrolló la serie para la cadena.

Shadowhunters es producida por Constantin Film y protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, una joven que descubre en su cumpleaños 19 que no es quien creía ser. Clary forma parte de un antiguo linaje de Shadowhunters, unos híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El reparto principal de la serie es completado por Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa y Harry Shum Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SHADHOWUNTERS?

La tercera temporada de Shadowhunters será estrenada el próximo martes 20 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.

En América Latina, las dos primeras temporadas de Shadowhunters están disponibles en Netflix.