(Foto: Revival)

(Foto: Revival)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez lanzará el próximo 9 de octubre su segundo álbum de estudio, Revival, aunque ya adelantó los singles Good For You y Same Old Love. De acuerdo a la cantante, con este disco hará olvidar por completo su antigua fase como figura de Disney.

“Yo realmente he estado luchando por esta transición (…) Ya no tengo 16 años. Soy una mujer joven y estoy creciendo y tratando de hacerlo de una manera con la que me sienta cómoda”, declaró Selena Gomez.

Revival es el primer álbum de Selena Gomez desde que terminó su contrato con Hollywood Records, de Disney, casa con la que trabajó durante 7 años. Su nuevo disco lo ha desarrollado con Interscope, aunque ella misma se ha encargado de su producción.

“Fue un gran paso (…) porque se han asociado conmigo en lugar de tratar de moldearme o darme forma de algo”, señaló Selena Gomez.

En conversación con la revista Flare, para su edición de noviembre, Selena Gomez también reiteró que “no soy la mejor cantante”, pero conoce sus fortalezas en este oficio, “traducir las emociones”.

“Tengo 23 años y exploro mi vida. Me siento segura, me siento con poder, me siento en control”, agregó Selena Gomez, quien también respondió a quienes la criticaron por su aumento de peso que solo “quiero ser oída”.

selena gomez, revival
(Foto: Revival)

Selena Gomez sostuvo que valora los beneficios de las redes sociales, pero explicó que muchas cosas que se ven en estas plataformas son falsas, “nada de esto es real, ni siquiera los comentarios”.

“Ahora que tengo esta influencia, no quiero ser sólo un nombre. Quiero que las personas realmente se inspiren, que crean que pueden hacer lo que quieran”, finalizó.

La edición de Revival con Selena Gomez será lanzada el próximo 9 de octubre a la venta.

TAMBIÉN LEE SOBRE SELENA GOMEZ



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.10.2015]