Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor argentino Sebastián Rulli es de aquellos que al tener un nuevo proyecto en mente no se hacen problemas en cambiar de apariencia con tal de encajar a la perfección y que sus seguidoras lo sigan teniendo como uno de sus preferidos.

En medios mexicanos viene circulando la información de que el novio de Angelique Boyer será el protagonista de la telenovela ‘Papá a toda Madre’, que está preparando Televisa , aunque todavía no se tiene una confirmación oficial, lo que sí es seguro es que él es artista exclusivo de esa casa televisora.

Mediante su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli mostró cómo se viene preparando “para el próximo proyecto”, aunque no se animó a revelar de qué se trataba. En una imagen aparece cortándose el cabello y en otra realizándose un tratamiento facial.

Mascarilla de Oro y Perla. Aquí casual dejándome consentir después del corte de cabello #PreparadomeParaElProximoProyecto

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el


(Foto: Instagram Stories)

Además de decirle adiós a su melena y cuidar su cutis, el galán de telenovelas también se ejercita a diario para no perder su musculatura.

#gym #workout #fitnessmotivation #lifestyle #AnimoQueSePuedeeeee

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

ESTE ES EL RESULTADO

Tras algunos días de suspenso sobre cómo había quedado su nueva cabellera y que él se prestara para compartir un collage de fotos en el que sus fans mostraron diversos cortes y radicales cambios con su rostro, el actor por fin mostró su nueva apariencia en Instagram y para muchas quedó fabuloso.

Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!#PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Ante tal cambio de imagen, una de las más felices es su novia Angelique Boyer quien reaccionó de la mejor manera al verlo.

“¡Qué gran sorpresa! Se ve más guapo que siempre… Y no fue difícil. Yo sigo emocionada (…) Estoy tan orgullosa de ti”, expresó la que fuera protagonista de la telenovela Teresa.

Sobre la nueva producción en la que puede participar Sebastián Rulli todavía no se tienen detalles. Hace algunos meses él dejó en claro que no volvería a protagonizar un melodrama con su novia Angelique Boyer , sino que cada uno tomaría caminos distintos, sin descartar el hacerlo en el futuro.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.