Síguenos en Facebook



FOTOS. Quienes son visitantes recurrentes de las redes sociales de los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pueden negar que ambos están muy enamorados y así lo demuestran día a día con románticas publicaciones. Con motivo de sus 3 años de relación, el argentino subió una foto que comprueba que en su romance no solo reina el amor sino también la diversión.

Este fin de semana, la pareja estuvo de aniversario y el galán de telenovelas le dedicó a su novia un mensaje lleno de sentimiento.

“Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor!! Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más Mi Cielo Angelique Boyer .Te Amoooooo!!! #GraciasMiAmor”, escribió.

Este mensaje que llenó de lágrimas los ojos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram rápidamente fue respondido por su amada.

“Gracias a ti por tanto mi cielo. Te amo, te amo, te amo. Que la vida te cuide siempre y te llene de bendiciones. Eres un ser maravilloso”, escribió la protagonista de ‘Tres veces Ana’.

Pero, ¿qué detalle tenía la foto de Sebastián Rulli y Angelique Boyer que llenó de ternura y arrancó más de una sonrisa a sus seguidores?

Pues en la imagen compartida por el galán de Televisa se ve a ambos, al parecer, dentro de una tina de baño. Ella con el rostro cubierto por una mascarilla color negro y él con el cabello acomodado de una peculiar manera.

En la galería publicada en la parte superior de esta nota te compartimos algunas imágenes del romance de Sebastián Rulli y Angelique Boyer que demuestran que los divertidos momentos, con el publicado por el argentino, han estado presentes en estos tres primeros años de relación.

Por el momento, el actor argentino graba la telenovela ‘Papá a toda madre’ de Televisa, donde es el protagonista junto a Maite Perroni . Por su parte, la francesa nacionalizada mexicana aún no ha confirmado en qué proyecto de esa cadena participará, pues hace algunos meses aseguró que había renovado su contrato.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.