Síguenos en Facebook



FOTOS. “Escoge una persona que te mire como si quizás fueras magia”, es una conocida frase de la pintora mexicana Frida Kahlo y que se aplica perfectamente al amor que sienten los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer y así quedó demostrado en una reciente publicación de Instagram.

Todo sucedió cuando la francesa compartió una imagen suya sin maquillaje y donde resaltan sus hermosos ojos azules . Al verla, su novio argentino no tardó en expresar todo lo que siente por ella y dejando en claro que el amor sale por sus poros.

“Qué belleza, cómo te amo”, escribió Sebastián Rulli al ver tanto derroche de naturalidad de su amada.


(Foto: Instagram Angelique Boyer)

La actriz francesa nacionalizada mexicana, Angelique Boyer , está disfrutando de la belleza de Riviera Maya y las exclusivas villas con piscina de Banyan Tree Mayakoba. Realmente unas vacaciones de ensueño.

El actor argentino no está a su lado pues se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Maite Perroni . ‘Papá a toda madre’ es su nuevo proyecto de la mano de Televisa.

Y bueno después de una semana despeinada… dejamos atrás la playa!

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Esta no es la primera vez que Sebastián Rulli ha quedado ‘sin palabras’ al ver a su novia de hace tres años, Angelique Boyer. Hace algunas semanas ella compartió un recuerdo de su viaje a Brasil y el actor se mostró más enamorado que nunca.


(Foto: Instagram Angelique Boyer)

Lo mismo ha pasado por parte de la protagonista de la telenovela de Televisa , ‘Tres veces Ana’, quien también ha sabido cómo resaltar el lado galán de su pareja en las redes sociales.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Nota publicada originalmente el 21.08.2017