(Foto: MTV)

(Foto: MTV)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de revelar la identidad del asesino de Scream, el final de la primera temporada de la serie sugirió quién fue su aliado.

Revelations, título del décimo episodio de la primera temporada de Scream, quitó la máscara a Piper (Amelia Rose Blaire) cuando estaba a punto de asesinar a Emma (Willa Fitzgerald) y a su madre (Tracy Middendorf), pero fue detenida a tiempo de un disparo por Audrey (Bex Taylor-Klaus). Sin embargo, la trama no quedó allí.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Audrey fue vista quemando cartas que le envió Piper, mientras en off se escuchaba a Noah (John Karna) decir que la asesina tenía un cómplice porque alguien la ayudó cuando simuló ser atacada junto a Will (Connor Weil). ¿Eso quiere decir que Audrey guarda un oscuro secreto?

[Scream: final de temporada 1 revela identidad del asesino enmascarado]

En conversación con Entertainment Weekly , Amelia Rose Blaire comentó que sabe con quién trabajó Piper, pero “no voy a decirlo”. La actriz tan solo señaló que no habría sido muy divertido preparar sola su juego macabro.

“Me gusta que tuviera un compañero porque no había nadie con quien pudiera hablar sobre su lado oscuro”, señaló la actriz.

Antes de la escena final, muchos fans pusieron en duda a Audrey por haber sobrevivido misteriosamente, solo con un rasguño, a un ataque del asesino.

En ese marco, la productora ejecutiva de Scream Jill Blotevogel tampoco confirmó el papel de Audrey en los asesinatos, pero señaló que dicho personaje “es una piedra de toque” en la historia.

En diálogo con el mismo medio, Blotevogel reconoció que Audrey es “tan oscura y psicótica” como Piper y que es “cómplice de algo”, pero no precisó de qué.

“Estoy diciendo que hay evidencia innegable al final que estaba en contacto con Piper. No puedo decir mucho sobre lo que ha hecho, pero sí sabemos que ella era cómplice de algo”, señaló la productora, aunque dijo esperar que no sea nada imperdonable.

Si Audrey realmente es responsable de graves delitos, eso recién se sabrá en la segunda temporada de Scream, prevista para 2016 por MTV.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM