(Foto: MTV)

(Foto: MTV)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final, la teoría principal sobre el asesino de Scream era correcta.

En Revelations, décimo episodio de la primera temporada de Scream, se supo que una mujer se escondía detrás de la máscara del asesino, no un hombre: Piper (Amelia Rose Blaire) fue la responsable de los crímenes que sacudieron Lakewood.

Piper era en realidad la hija de Brandon James y Daisy, nombre real de Maggie (Tracy Middendorf), la madre de Emma (Willa Fitzgerald). La periodista culpaba a su madre biológica de la muerte de su padre y la odiaba por haberla dado en adopción, mientras que su otra hija tenía una vida perfecta.

En conversación con Entertainment Weekly, Amelia Rose Blaire contó que descubrió que su personaje era la asesina en el último día de grabación del sexto episodio, junto antes del rodaje de la escena con Will (Connor Weil) en el concesionario de autos abandonados.

“Definitivamente no lo vi venir. Fue realmente genial descubrirlo, además de sorprendente y aterrador al mismo tiempo”, señaló.

Según dijo, originalmente tenía entendido que Piper simpatizaba con Brandon James al punto de quizá ayudar al asesino, pero “no sabía que ella era en realidad la que estaba detrás de la máscara”.

scream piper asesina
(Foto: MTV)

Después de enterarse la verdad, la actriz decidió no decírselo a nadie hasta la filmación del último episodio, cuando algunos de sus compañeros le dijeron “¡lo sabía!”, mientras que otros le reclamaron “¿cómo pudiste hacernos esto?”.
Además, contó que se preparó siguiendo el ejemplo de Skeet Ulrich como Billy Loomis, uno de los asesinos de Scream (1996).

“Recuerdo la primera vez que me puse la máscara, todo mi cuerpo estaba temblando, pero, cuando también tienes la túnica encima, te concede esta energía oscura y ponderada. Fue muy emocionante y aterrador estar con la máscara, la túnica, las botas grandes y el cuchillo. Fue irreal”, agregó antes indicar que entiende las razones que desquiciaron a Piper.

La segunda temporada de Scream se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM