Síguenos en Facebook



Además de Colton Haynes, Cecily Strong, de Saturday Night Live, será una de las estrellas invitadas de la segunda temporada de Scream Queens, anunció Ian Brennan, cocreador de la comedia de terror, durante la Comic-Con International: San Diego 2016.

El viernes, durante el panel de Scream Queens, el equipo de la serie también reveló que la nueva temporada estará ambientada tres años después de los acontecimientos de la primera entrega, con un hospital – que antes había sido un asilo – en lugar de la casa de una hermandad como escenario principal. Sin embargo, como el universo es el mismo, los personajes también.

De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, la dueña del hospital es la decana Munsch (Jamie Lee Curtis), quien ahora es una mujer famosa, aunque el razonamiento detrás de haber comprado este lugar todavía es “un área gris” en Scream Queens, según Brennan.

ZAYDAY Y LAS CHANELS

Zayday (Keke Palmer), como estudiante de medicina, trabaja con Munsch y, extrañamente, confía en ella, mientras que las ‘chanels’ están en una “posición de baja categoría” en la nueva temporada, de acuerdo al productor.

“Ellas han perdido su glamour. Es realmente divertido verlas tratando de aferrarse a su estilo cuando no tienen dinero. Tienen que trabajar, que es algo realmente extraño para ellas”, refirió Emma Roberts, quien da vida a Chanel en la serie.

La actriz también señaló que las ‘chanels’ no son tan ‘mejores amigas’ como en la primera temporada de Scream Queens, pero al menos están “en buenos términos”. Eso sí, precisó que el hospital tendrá bastante de ellas, incluidos los tonos rosas.

scream queens temporada 2 fox chanel emma roberts
Emma Roberts es Chanel en Scream Queens (Foto: Fox)

¿HESTER?

Ian Brennan advirtió que cuando Scream Queens vuelva a la televisión, nadie sabe dónde está Hester (Lea Michele), aunque la actriz que la interpreta apuntó que igual estará en la nueva temporada. En la Comic-Con 2016, Michele explicó que todavía comparte escenas con los otros actores, pero fuera del hospital porque de alguna forma no puede estar dentro. Asimismo, reveló que en lugar de su cuello ortopédico, ahora tiene “un nuevo accesorio divertido para jugar”.

STAMOS VS CHAD

En cuanto a los nuevos personajes, John Stamos, quien dará vida al Dr. Brock Holt, confió que su personaje, además de brillante, es la primera persona en el mundo a la que se le ha practicado un trasplante de mano completa. El actor también adelantó que tendrá una escena de lucha con Chad (Glen Powell).

¿QUIÉN SERÁ EL VILLANO?

Consultado acerca del posible regreso del Red Devil (Diablo Rojo), Brennan solo se limitó a decir que “nunca se sabe”. Según indicó, la segunda temporada tiene un “asesino diferente”, cuyo aspecto es distinto, “el color es diferente”. En esa línea, afirmó que esta nueva entrega es “más sangrienta y más divertida”.

“Creo que nos estamos inclinando hacia lo raro un poco más y hacia la comedia un poco más también”, manifestó.

A su turno, Keke Palmer apuntó que el factor del misterio es mucho mayor en la segunda temporada.

“El aspecto del misterio con el asesino es mucho más alto en esta temporada. En esta es un ‘¿qué está pasando, dónde está sucediendo esto y por qué está sucediendo esto?’”, sostuvo la actriz.

Finalmente, Jamie Lee Curtis precisó que si bien la comedia y los personajes son los mismos, “el mundo es 100 % diferente”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD