Síguenos en Facebook



Colton Haynes está de vuelta en la televisión. Y es que el actor de Arrow y Teen Wolf anunció este viernes que se unió al elenco de la segunda temporada de Scream Queens, de Fox.

The Hollywood Reporter informó que aún se desconoce el nombre del personaje que encarnará Haynes en Scream Queens, pero sí adelantó que está previsto que aparezca solo en un episodio, aunque con la posibilidad de hacer más participaciones.

Colton Haynes recientemente se reunió con el cocreador de Scream Queens Ryan Murphy en el marco de una campaña en honor a las más de 40 víctimas del tiroteo en una discoteca en Orlando.

La segunda temporada de Scream Queens estará ambientada en un hospital que la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) acaba de comprar. Además de Curtis, los sobrevivientes de la primera temporada, incluidas Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin, regreasarán junto a los nuevos regulares (John Stamos, Taylor Lautner y James Earl, de Glee).

colton haynes
El actor se Arrow ahora compartirá escena con el pequeño ejército de Chanel (Foto: Getty Images)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE THE DEFENDERS



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS