Síguenos en Facebook



Fox está haciendo todo lo posible por aumentar la audiencia de Scream Queens y por eso sumó al elenco de su segunda temporada a Taylor Lautner, de Twilight, informó The Hollywood Reporter.

Creada por Ryan Murphy, la nuevamente temporada de esta antología que mezcla comedia y terror está ambientada en un hospital, donde tiene lugar uno de los casos más fascinantes y extraños de todos los tiempos.

En Scream Queens, que también confirmó a John Stamos como uno de sus nuevos protagonistas masculinos, Taylor Lautner encarnará a Cassidy Cascade, un médico que sufre una condición médica extraña y que se vuelve sospechoso cuando una serie de eventos trágicos sacuden la institución.

scream queens taylor lautner
Taylor Lautner es el nuevo jale de Scream Queens (Foto: Getty Images)

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash retomarán sus papeles de la primera temporada de Scream Queens, con John Stamos interpretando al Dr. Brock Holt, un brillante pero misterioso cirujano del mismo centro médico.

Para Taylor Lautner, su ingreso a Scream Queens marca su primer papel regular en televisión estadounidense tras coprotagonizar la comedia Cuckoo, de BBC. El actor es mejor conocido por su rol de Jacob Black en la franquicia Twilight y recientemente apareció en The Ridiculous Six, de Netflix.

PROBLEMAS EN SCREAM QUEENS

A pesar de sus estrellas y su fuerte campaña promocional, Scream Queens, de Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, no pudo atraer suficientes espectadores a sus transmisiones en vivo, aunque compensó sus números a través del visionado en otras plataformas en los días posteriores, al punto que marcó un histórico crecimiento promedio de 186 % (de 2,8 millones de seguidores en su día de estreno a 8 millones).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE SCREAM QUEENS

La segunda temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK



TAMBIÉN MIRA EL TRAILER DE OUIJA: ORIGIN OF EVIL