'Scream Queens' fue ambientada en un campus universitario en su primera temporada (Foto: Fox)

'Scream Queens' fue ambientada en un campus universitario en su primera temporada (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fox rompió el silencio en torno al futuro de Scream Queens y anunció que la comedia de terror tendrá una segunda temporada.

Durante su encuentro con la Television Critics Association, los CEOs de Fox TV Group Dana Walden y Gary Newman indicaron que la nueva temporada de Scream Queens tendrá lugar en un hospital tras su paso por un campus universitario. De acuerdo a los ejecutivos, los asesinatos de de la segunda entrega ocurrirán en medio de casos médicos fascinantes y extraños que se encuentran bajo observación.

[Scream Queens: Lea Michele ‘‘no era lo suficientemente bonita’‘ para Hollywood]

A pesar de su gran campaña publicitaria, el estreno de la primera temporada de Scream Queens, en septiembre pasado, no atrajo al número esperado de televidentes, pero compensó su audiencia en los días posteriores al punto de que con el transcurrir de las semanas se convirtió en la número 1 como video de baja demanda.

Una vez que la audiencia multiplataforma fue incluida a los números de espectadores en vivo, Scream Queens saltó de 2,7 millones a 7,2 millones en promedio por capítulo.

En octubre, el cocreador de Scream Queens Ryan Murphy adelantó, en conversación con The Hollywood Reporter, que algunos de los sobrevivientes de la primera temporada de la serie interpretarían los mismos personajes en un nuevo lugar en la segunda entrega.

Fox todavía no ha precisando cuándo será estrenada la segunda temporada de Scream Queens.



TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .