Síguenos en Facebook



Cuidad, alerta de spoiler. Una semana después del regreso de Ariana Grande como Chanel #2, ahora es el turno de Nick Jonas de volver de entre los muertos en Scream Queens.

El tráiler del octavo episodio de la primera temporada de Scream Queens, titulado ‘Mommie Dearest’, muestra en acción nuevamente a Nick Jonas como Boone, el desaparecido miembro de los Dickie Dollar Scholars. Por lo visto en el video, el estudiante intenta pasar desapercibido con una prominente barba.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 1? | VIDEO]

Boone fue supuestamente asesinado al final del segundo episodio de la primera temporada de Scream Queens. El mejo amigo de Chad (Glenn Powell) fue presuntamente degollado por el Red Devil, pero cuando todos creían que había muerto, despertó en la morgue. El personaje de Nick Jonas siempre fue un aliado del homicida de la serie.

En su momento, Nick Jonas reveló que Boone “es parte del equipo de personas que participan en este plan maestro de venganza. Su historia con esta es muy, muy profunda”, mientras que el cocreador de Scream Queens Ryan Murphy había adelantado que el cantante regresaría, aunque “diferente”. Según dijo, sería una especie de espía que intentará pasar de incógnito dentro del campus, entendiéndose de esta forma su barba.

Cuando se encontraba con el resto de protagonistas de Scream Queens, Boone, quien escondía que es homosexual, había manifestado su interés por Chad y hasta antes de su fingida muerte había pedido a Chanel (Emma Roberts) ingresar a la fraternidad Kappa Kappa Tau.

[Scream Queens: ¿Gigi realmente es una de las asesinas?]

DATOS CLAVES DE SCREAM QUEENS

Scream Queens es emitida los martes a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .