Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Algunos días después de la muerte de Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel Oberlin (Emma Roberts) parece sentir remordimiento por cómo trató a su difunta ‘hermana’ en Scream Queens.

En un clip de Beware of Young Girls, séptimo episodio de la primera temporada de Scream Queens, compartido por TVLine, Chanel se siente culpable por el fallecimiento del personaje de Ariana Grande a pesar del consuelo de las otras Chanels.

“No hay nada más que hablar. No. El alma de Chanel #2 está pudriéndose en el infierno. Sus restos han sido incinerados y están en camino a Cabo Cañaveral”, dice Chanel bastante afligida sobre la primera víctima del Red Devil.

[Scream Queens: ¿por qué Lea Michele admira tanto a Ryan Murphy?]

Preocupadas por el estado de Chanel, Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) proponen realizar una sesión de espiritismo con una ouija para que su líder pueda disculparse con su ‘hermana’ fallecida. De hecho, Chanel #3 propone ordenar un poco de salsa de pato para comer bolas de algodón con Chanel #2 y tener una noche de chicas.

De otro lado, en el mismo clip, Chanel encara a Hester / Chanel #6 (Lea Michele) por haberla traicionado y le dice que nunca más confiará en ella.

Mira el nuevo video de Scream Queens AQUÍ.

DATOS CLAVES SOBRE SCREAM QUEENS

Scream Queens es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .