Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuando hablaba de su nuevo libro, You First: Journaling Your Way to Your Best Life, donde intenta guiar a sus lectores sobre cómo organizar su día a día, Lea Michele compartió algunos comentarios sobre Scream Queens, el nuevo éxito de Fox.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz contó que su parte favorita del libro es la sección dedicada a la fijación de objetivos y cómo es clave la planificación para concretarlos. En su caso, su objetivo de 2015 fue mostrar un lado diferente de su faceta como actriz y por eso aceptó interpretar a Hester Ulrich en Scream Queens.

“Con un nuevo show, se necesita tiempo para crear una rutina. Definitivamente tuve una con Glee. Eso fue durante siete años, por lo que hasta el final estuve en una especie de ritmo. Con Scream Queens estoy tomándome un poco más de tiempo para encontrar el ritmo, pero no importa lo que esté pasando, he trabajado duro toda mi vida para crear una base sólida, así que siento que pueden llegar muchas cosas a mí y que puedo manejarlas”, aseguró.

En esa línea, Lea Michele comentó que el cocreador de Scream Queens Ryan Murphy es un claro ejemplo de cómo permanecer conectado a tierra en medio de tantas responsabilidades.

“Ryan es un hombre increíblemente poderoso, talentoso y megagenio”, manifestó la actriz sobre el también productor ejecutivo de American Horror Story.

“Pero sigue siendo el mimo tipo que va a su casa, lee cuentos a su hijo, cena con su esposo, recibe en su acogedora casa a sus 900 perros y que tiene momentos genuinos con amigos y familiares como una persona normal. Es tan importante para mí ver a personas que son tan exitosas, pero que todavía tratan de ser personas y amigos normales”, agregó.

Lea Michele comentó que la industria de la producción audiovisual es muy complicada, con altos y bajos y con personas que dicen a otras que nunca alcanzarán sus sueños, “pero el talento siempre prevalecerá y también tu fuerza personal”.

“Creo que ha sido mi historia en la industria y creo que ha sido la de Ryan también. Cuando tienes un cerebro como el de Ryan, puedes simplemente tener ideas increíbles e inventivas (…) Con una fuerza como esa, no puedes ser detenido realmente por nadie”, apuntó la actriz.

DATOS CLAVES SOBRE SCREAM QUEENS

Scream Queens es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .