Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los grandes misterios desde el estreno de Scream Queens ha sido representado por las orejeras que Chanel 3 (Billie Lourd). ¿Por qué siempre las usa? Bueno, la respuesta fue conocida en Seven Minutes in Hell, sexto episodio de la primera temporada de la serie.

Después de besarse con Sam (Jeanna Han) durante la pijamada organizada por Zayday (Keke Palmer), Chanel 3 le cuenta a su amiga que son bastante parecidas porque al igual que ella no se preocupa por lo que piensan o dicen los demás. Sam coincide con esa idea e intenta acercarse con obvia intención sexual, pero Chanel 3 sigue hablando.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 1? | VIDEO]

[Scream Queens: Ariana Grande regresará como Chanel 2 en el próximo episodio | VIDEO]

El personaje de Billie Lourd explica que su vida sexual siempre fue cumplida, desde los 18 años. Según dijo, a esa edad inició una relación con un amigo de su papá que terminó suicidándose, mientras que el tipo con el que salió hace un año se obsesionó tanto con sus orejas que tuvo que dejar la escuela para evitarlo. De todos modos, el mismo ex sigue enviándole cartas donde amenaza con cortárselas si las ve de nuevo.

“Es por eso que siempre me pongo mis orejeras”, revela Chanel 3 para felicidad de los fans de Scream Queens.

Sin embargo, el capítulo no tendría un final feliz para esta pareja. Poco después, de vuelta en la pijamada, cuando jugaban ‘verdad o reto’, Sam se ve obligada a contar que el padre biológico de su amiga es en realidad Charles Manson, el famoso asesino serial, por lo que sus compañeros concluyeron inmediatamente que ella era quien se escondía bajo el disfraz del Red Devil, sin ser confirmada dicha acusación.

Molesta por la traición y sin importarle su atracción por ella, Chanel 3 retó a la ‘Predatory Lez’ a dormir en la bañera escondida en el cuarto secreto del sótano. Sam acepta, convirtiéndose en presa fácil para el Red Devil.

[Scream Queens: ¿por qué las kappas creen que Chanel 3 es la asesina?]

¿Qué pasa entonces? Lo inevitable. El asesino aparece y golpea a Sam antes de asesinarla ahogándola con una bolsa. Antes de morir, el personaje de Jeanna Han vio el rostro del homicida. “Sabía que eras tú”, le dice. ¿Habrá sido Chanel 3? Dicha posibilidad no está descartada, aunque también resulta sospechoso que fuera Hester (Lea Michele) quien encontrara su cuerpo sin vida.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .