Bobby Moynihan no va más en ‘Saturday Night Live’ (Foto: NBC)

Bobby Moynihan no va más en ‘Saturday Night Live’ (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



VIDEOS. El talentosísimo Bobby Moynihan está marchándose de Saturday Night Live (SNL).

Entertainment Weekly informó que el comediante abandonará la serie tras la emisión del episodio de este fin de semana, después de nueve temporadas.

Actualmente, Moynihan es el segundo miembro más antiguo de SNL después de Kenan Thompson y su partida no es un despido por ningún lado. CBS recientemente aprobó el piloto de la sitcom Me, Myself and I, una comedia de una sola cámara sobre tres etapas en la vida de un hombre: a los 14 años (Jack Dylan Grazer) en 1991, a las 40 en la actualidad (Bobby Moynihan) y a los 65 en 2042 (John Larroquette). La cadena lanzó el tráiler del show el miércoles.

Bobby Moynihan se hizo conocido por personajes como el Drunk Uncle, Riblet, Ass Dan y el periodista Anthony Crispino. Además, por sus imitaciones de celebridades como Guy Fieri, Chris Christie, Snooki, entre muchos otros.

La salida de Moynihan de SNL ocurre algún tiempo después de los despidos de los veteranos de seis temporadas Taran Killam y Jay Pharoah.

Saturday Night Live cerrará su temporada 42 este sábado, con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como anfitrión y Katy Perry como invitada musical.