Dennis Quaid será George W. Bush en la segunda temporada de ‘American Crime Story’ (Foto: Getty Images)

Dennis Quaid será George W. Bush en la segunda temporada de ‘American Crime Story’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Katrina: American Crime Story ya tiene a su George W. Bush.

Entertainment Weekly informó que el productor ejecutivo Ryan Murphy eligió al actor Dennis Quaid para encarnar al expresidente en la galardonada antología dramática, que en su segunda temporada se enfocará en la crisis desatada por el huracán Katrina.

Quaid, de The Day After Tomorrow y Frequency, será el 43 presidente de los Estados Unidos, quien fue duramente criticado por su manejo de la crisis ambiental y humanitaria acontecida en 2005.

El elenco de Katrina: American Crime Story ya había anunciado previamente a Matthew Broderick como Michael D. Brown, entonces director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y responsable de la respuesta del gobierno al desastre. ‘Brownie’ – apodo que recibió del mismo Bush – recibió las riendas de la FEMA a pesar de no estar capacitado para el trabajo.

La serie también ha fichado a Annette Bening como la gobernadora de Louisiana, Kathleen Blanco. Asimismo, Murphy sugirió que Sarah Paulson, quien ganó el Emmy por The People vs. O.J. Simpon, será parte de esta nueva temporada.

dennis quaid american crime story katrina
Dennis Quaid se unió al elenco de American Crime Story (Foto: Getty Images)

En el pasado, Dennis Quaid interpretó a otro presidente: a Bill Clinton en la película de HBO The Special Relationship.

Katrina: American Crime Story será estrenada en 2018 por FX y ese mismo año debutará la tercera temporada de la serie, la misma que girará en torno al asesinato del diseñador moda Gianni Versace, ocurrida en 1997.

La franquicia también se ha quedado con los derechos del libro A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, de Jeffrey Toobin, sobre el escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton.