Síguenos en Facebook



Drew Barrymore está lista para promover una dieta completamente radical en Santa Clarita Diet, la nueva comedia que Netflix estrenará en febrero.

El servicio de streaming lanzó el jueves algunas fotos de esta producción, donde la actriz es vista embarrada de sangre – misma Hannibal Lecter – y después comiendo carne, pero no cualquier carne. Por lo visto en unos afiches que también compartió Netflix, Drew Barrymore adora tomar un jugo que incluye dedos y ojos humanos. Sí, parece que esta nueva comedia girará en torno al canibalismo.

El texto junto a las imágenes indica “come a quien quieras” y “consigue los cuerpos que siempre has querido”. ¿Acaso hay que darle más vueltas a este misterio?

santa clarita diet drew barrymore
Drew Barrymore es Sheila en Santa Clarita Diet (Foto: Sheri Burnham / Netflix)

Timothy Olyphant coprotagoniza esta nueva serie y en su afiche particular puede leerse que su dieta es de “proteína pura” y “100 % carne”.

santa clarita diet timothy olyphant netflix
Timothy Olyphant es Joel en Santa Clarita Diet (Foto: Sheri Burnham / Netflix)

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Santa Clarita Diet presenta a Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y a Skylar Gisondo como Eric Bemis.

El showrunner Victor Fresco, Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell son los productores ejecutivos de la serie. Además, Nancy Juvonen es su productora.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SANTA CLARITA DIET?

  • De 13 episodios, Santa Clarita Diet es una producción original de Netflix y estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.