Síguenos en Facebook



Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli están disfrutando de unas vacaciones de ensueño y las paradisiacas playas de la Riviera Maya, en México, fueron escenario de una locura de amor que hizo que ambos reafirmaran el sentimiento que los une.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Tres veces Ana’ le dejó un romántico mensaje en el que demuestra que vive en las nubes gracias a su amado.

“He sentido que saltó en paracaídas desde que me enamore de ti Sebastián Rulli . Gracias, por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti. Gracias vida”, escribió junto a un fotografía muy romántica de ambos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se animaron a hacer parapente junto y él también le reafirmó su amor con otro lindo mensaje.

“Tú me haces Volar Angelique Boyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto “Mi cielo”. Te Amo”, agregó.

La actriz Angelique Boyer no solo usó su cuenta en Instagram para demostrar lo mucho que ama a su pareja sino también para compartir una fotografía de infarto en donde luce toda su belleza en bikini.

Por su parte, Sebastián Rulli envió un envidiable saludo por el Día de los Reyes Magos.

Por aquí si pasaron los reyes magos!. Feliz día de Reyes!! Besos y bendiciones

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

LEE MÁS NOTAS SOBRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer y su tierna declaración de amor a Sebastián Rulli en Instagram

Angelique Boyer es la engreída de la familia de Sebastián Rulli en España

Angelique y Sebastián: la razón para no protagonizar otra telenovela juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘enamorados y felices’ debajo de una sábana