Síguenos en Facebook



FOTOS. La tarde del último sábado fue más que maravillosa para la actriz Samira Willey y Lauren Morelli de la serie Orange Is the New Black porque sellaron de la manera más mágica su historia de amor.

La actriz de 29 años se casó en una íntima ceremonia en Palm Springs, California, con la productora que le robó el corazón , según confirmó People.

Rodeadas de familiares y amigos y una decoración no convencional, que incluía un divertido confeti, música pop y canciones como “This Is How We Do It” de Montell Jordan y “Baby” de Justin Bieber, las personalidades de ‘Orange Is the New Black’ celebraron a lo grande su amor.

Una foto compartida en Instagram por Martha Stewart Weddings, y republicada por las novias en sus cuentas personales, muestra a ambas celebridades luciendo hermosos vestidos blancos, radiantes y mirándose totalmente enamoradas.

#aboutlastnight

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el

La publicación agregó que el primer baile de la pareja oficialmente casada se realizó con una explosión de confeti que llenó de mucho color el lugar que fue elegido de manera muy especial: Palm Springs. Y es que ahí llegaron de viaje luego que Lauren Morelli le pidió matrimonio a Samira Willey , en octubre pasado, con un deslumbrante anillo de compromiso.

Yes.

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el


Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en el set de Orange Is the New Black en diciembre del 2012. Al principio eran amigas y confidentes y con el tiempo se enamoraron, de hecho, Morelli dijo que se enamoró de Wiley desde que vio su cinta de la audición.

Lauren Morelli ya estuvo casada anteriormente pero se separó de su marido luego que le confesó que era gay mientras escribía para la serie de Netflix . “Me di cuenta de que era gay en el otoño de 2012, uno de mis primeros días en el set”, escribió hace un tiempo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ORANGE IS THE NEW BLACK?

De 13 episodios, la quinta temporada de Orange Is the New Black será estrenada el próximo viernes 9 de junio por Netflix.