Síguenos en Facebook



FOTOS. En octubre del año pasado, la actriz Samira Willey y, la productora Lauren Morelli, ambas de Orange Is the New Black, anunciaron su compromiso a través su cuenta de Instagram con esta tierna foto.

Yes.

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el


Ahora, ellas cuentan los detalles de la propuesta en la edición febrero 2017 de la revista Out.

Todo sucedió en la casa de pareja justo antes de un viaje de fin de semana a Palm Springs. “(Lauren) me pidió que me sentara a su lado. Luego me levantó, y empezamos a bailar juntas, y sacó un anillo de detrás del sofá. Lauren ha estado casada antes, así que quería que me dijera que estaba lista, que sea ella la que proponga. No sabía que ya estaba lista”, contó Wiley.

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el


“Yo estaba llorando incontrolablemente y le pregunté: ‘¿Quién sabe de esto?’ y ella dijo, ‘Oh, todo el mundo. Tus padres saben’. No le dijimos a nadie más durante unos días. Eso fue muy importante para nosotros – tener algo de tiempo en que la noticia era sólo la nuestra”, agregó Wiley.

La romántica propuesta fue toda una sorpresa para Samira Wiley, aunque al inicio a Morelli le preocupaba que ella sospechará algo. “Estaba tan nerviosa y aterrorizada porque ella supiera lo que estaba a punto de pasar, pero ella estaba tan sorprendida que no pude conseguir que dejara de llorar. Ella estaba hiperventilando. Pensé, Oh, esto no es bueno. Esto ha ido demasiado lejos. Ella fue muy clara en que esperaría a que yo estuviera lista mí, así que le diera algo que sabía que quería tanto era increíble. Fue el día más mágico de mi vida”, relató Morelli.

Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en el set de Orange Is the New Black en diciembre del 2012. En es momento Morelli estaba casada, pero se divorció en el 2014. Al principio eran amigas y confidentes y con el tiempo se enamoraron, de hecho, Morelli dijo que se enamoró de Wiley desde que vio su cinta de la audición.

Love it when she whisks me away for a weekend…

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el