(Foto: Sony)

(Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



Sam Smith compartió Writing’s On The Wall, canción de la banda sonora de la próxima película de James Bond, Spectre.

El tema debutó la madrugada del viernes tras ser lanzado en las radios del Reino Unido. El single está disponible en iTunes y Spotify.

“Si arriesgo todo, ¿podrías detener mi caída?”, dice Sam Smith en la sombría melodía. Además, “¿cómo vivo?, ¿cómo puedo respirar? Cuando no estás aquí me ahogo, quiero sentir que el amor fluye a través de mi sangre. Me dicen que aquí es donde debo darlo todo. Por ti, tengo que arriesgarlo todo, por estas escrituras en la pared”.

En principio, Sam Smith negó que fuera a cantar la nueva canción de James Bond, pero a principios de septiembre confirmó la noticia.

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar finalmente que cantaré la próxima canción de Bond”, dijo en un comunicado.

“Estoy muy emocionado por ser parte de este icónico legado británico y unirme a una línea increíble de algunas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndola”, añadió.

Sam Smith trabajó en Writing’s On The Wall con sus colaboradores frecuentes Jimmy Napes y Guy y Howard Lawrence de Disclosure. El cantante compartió algunos adelantos del tema en las semanas previas a su lanzamiento.

Sam Smith es el primer artista masculino británico que canta el tema de James Bond desde 1965, cuando Tom Jones interpretó un single para Thunderball. Para Skyfall, anterior película de la franquicia, la elegida fue Adele, quien terminó llevándose los premios Óscar, Grammy y Globos de Oro.

ESCUCHA WRITING’S ON THE WALL

TAMBIÉN LEE