Forest Whitaker es una de las estrellas de 'Rogue One: A Star Wars Story' (Foto: Getty Images)

Forest Whitaker es una de las estrellas de 'Rogue One: A Star Wars Story' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Como faltan varios meses para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, programado para diciembre de 2016, siguen apareciendo rumores en torno a su trama.

Esta vez, Making Star Wars no habló acerca del rol de Darth Vader en el filme ni sobre nuevos trajes, sino contó algunos detalles del personaje de Forest Whitaker.

[Star Wars: Episode IX será rodada en película y quizá en el espacio exterior]

En primer lugar, el sitio indicó que su personaje, cuyo nombre no reveló, usará un bastón porque solo tiene una pierna después de haber perdido la otra en una batalla. En su lugar, usa una pierna robótica.

El mismo individuo es descrito como un veterano de batalla, aunque no fue precisado si perdió su pierna en la guerra clónica o en la guerra contra el Empire (Imperio).

Making Star Wars también señaló que el personaje de Forest Whitaker tiene un nombre en clave que lo diferencia del resto de rebeldes de la película y que usa una capa y un vestuario extravagante. Asimismo, indicó que es probable que se encuentre en el bando de los buenos, aunque tampoco se descarta que tenga algo de cazador de recompensas.

Rogue One: A Star Wars Story será estrenada el 15 de diciembre de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE STA WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .