Brelyn Bowman (Foto: Brelyn Bowman / Facebook)

Brelyn Bowman (Foto: Brelyn Bowman / Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Gran controversia ha generado en Facebook que una joven identificada como Brelyn Bowman decidiera regalar a su padre un certificado médico de virginidad, para honrar una promesa que hiciera a su progenitor cuando era una niña de 13 años.

El día de su boda, Brelyn Bowman se acercó a su padre, el reverendo Mike Freeman, y le entregó el certificado de su virginidad, es decir una constancia médica de que su himen estaba intacto. El hecho fue del agrado de su progenitor, quien difundió la foto del certificado en Facebook. Su otra hija también le hizo un regalo similar años atrás. “Ellas no lo han hecho por mi sino por sí mismas”, declaró en reverendo. Sin embargo, en Facebook , consideran que él ha influido en la decisión.

La imagen publicada en Facebook se ha viralizado y muchos recuerdan que ese tipo de pruebas no es determinante para señalar la virginidad de una mujer, pues el himen puede desgarrarse por varios motivos, como la actividad física. Asimismo, cuestionan si el novio también llegó casto al matrimonio.

[Facebook: crean página para criticar a mujeres que se casan sin ser vírgenes]

La novia, su padre y el certificado de virginidad. (Foto: Mike Freeman Ministries / Facebook)


MIRA TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter