Síguenos en Facebook



El primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story solo dura 1’40’’, pero ha sido tiempo más que suficiente para que los fans de *Star Wars* salten de alegría y se sientan una vez más cerca de la Force (Fuerza) sin importar si no hay jedis en esta película. En ese marco, ya están a la orden los cinco mejores momentos del video, según ComicBook, aunque también puedes ver estas 37 fotos del mismo avance de la película si es que cinco instantes no bastan.



1. LA NOSTALGIA DEL INICIO

rogue one star wars teaser trailer
(FotO: Lucasfilm)

La introducción es una sobrecarga de nostalgia, donde es revelado el nombre de la protagonista de la película, Jyn Erso (Felicity Jones). Además, trae de vuelta a Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), una de las fundadoras de la Rebel Alliance (Alianza Rebelde), ofrece un vistazo de un X-Wing clásico y a los pilotos de este tipo nave.



2. LA DEATH STAR

rogue one star wars death star teaser trailer
(Foto: Lucasfilm)

Como la trama gira en torno a la Death Star (Estrella de la Muerte), no podía faltar esta imponente estructura en el primer teaser tráiler de Rogue One, aunque en el filme todavía está terminándose su construcción. Recién en la trilogía original es vista en toda su destructora magnitud.



3. EL GRAN ALMIRANTE

star wars rogue one ben mendelsohn gran almirante
(Foto: Lucasfilm)

El nombre del personaje de Ben Mendelsohn todavía es un misterio, pero al menos ya se sabe que es un Grand Admiral (Gran Almirante) del Galactic Empire (Imperio Galáctico) que aparece con su capa blanca en dos momentos del teaser tráiler: en su nave y después caminando por un campo de batalla lleno de cuerpos.



4. DONNIE YEN EN ACCIÓN

star wars rogue one donnie yen teaser trailer
(Foto: Lucasfilm)

El personaje de Donnie Yen también es un completo misterio, aunque es seguro que es un tipo duro. En los pocos segundos que tiene en el avance, el actor enfrenta a unos stormtroopers armados con sus propias manos y parece derrotarlos con facilidad. Entonces, ¿cuál será su papel en la rebelión?



5. LOS AT-AT

star wars rogue one at at teaser trailer
(Foto: Lucasfilm)

Al final del teaser tráiler, unos rebeldes enfrentan en una playa a un pelotón de AT-AT, unos de los transportes que sembró miedo en la trilogía original de Star Wars. Con estas armas en el escenario, es seguro que los rebeles sufrirán muchas bajas.



MIRA OTRA VEZ EL PRIMER TRÁILER DE ROGUE ONE



DATOS CLAVES DE ROGUE ONE

  • Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed.
  • El estreno de Rogue One: A Star Wars Story está programado para el próximo 16 de diciembre.



TAMBIÉN LEE SOBRE ROGUE ONE




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .