Síguenos en Facebook



Tras el lanzamiento del primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story es tiempo de revisar el video a profundidad y por eso es necesario observarlo cuadro por cuadro. Por esa razón, esta galería incluye 37 fotografías, capturas o momentos del clip que ha puesto de cabeza a los fans de Star Wars.

Las capturas son una cortesía de ComicBook.

Rogue One: A Star Wars Story es la primera cinta independiente a la saga principal de Disney y Lucasfilm. Es decir, no gira alrededor de la familia Skywalker. Además, el filme está ambientado en los acontecimientos precios a Star Wars: Episode IV – A New Hope, la primera película de la franquicia.



Forest Whitaker rogue one a star wars story
Forest Whitaker es una de las estrellas de Rogue One (Foto: Lucasfilm)

“Se trata de un periodo de guerra civil. Naves espaciales rebeldes, golpeando desde una base oculta y teniendo de una de las primeras victorias sobre el malvado Galactic Empire (Imperio Galáctico)”, se lee en la introducción del video que compartió Lucasfilm.

“Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planos secretos para el arma definitiva del Empire, la Death Star (Estrella de la Muerte), una estación espacial blindada con poder suficiente para destruir un planeta entero”, se agrega.



MIRA OTRA VEZ EL PRIMER TRÁILER DE ROGUE ONE



DATOS CLAVES DE ROGUE ONE

  • Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed.
  • El estreno de Rogue One: A Star Wars Story está programado para el próximo 16 de diciembre.



TAMBIÉN LEE SOBRE ROGUE ONE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .