(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La actriz Robin Wright es la gran protagonista de la edición de abril de Vanity Fair, revista a la que comentó que gracias a su larga relación con Sean Penn ahora es una mejor persona y novia para Ben Foster, con quien está comprometida.

La estrella de House of Cards, de 48 años, recordó su matrimonio con Sean Penn. La pareja se casó en 1996 y se divorciaron 14 años después, aunque tienen dos hijos ya mayores: Dyan (23) y Hopper (21).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Si bien fue cauta a la hora de hablar de Sean Penn, debido a que el actor ahora está comprometido con Charlize Theron, Robin Wright enfatizó que su fallido matrimonio le dejó varias lecciones.

“No estoy en el negocio de hablar de lo que ‘no es’. Mis ojos están hacia adelante y nunca he sido más feliz. Tengo demasiado respeto por Sean y nuestros dos hijos extraordinarios como para vender nuestras alegrías y problemas pasados para el consumo público”, indicó la recordada actriz de Forrest Gump.

“Creo que estuvimos juntos no solo para nuestros hermosos niños, sino para aprender a amar. Para que la próxima vez, sea de la manera correcta. Lo que estoy buscando en las personas ahora es la bondad”, agregó.

robin wright foto vanity fair
(Foto: Vanity Fair)

En ese marco, Ben Foster parece ser dicha “manera correcta” que quería Robin Wright. Las estrellas se conocieron en 2011 en el set de Rampart y en enero pasado, la actriz lució el anillo de compromiso que le dio el actor de 34 años.

“Nunca he sido más feliz en vida de lo que soy hoy”, reveló Robin Wright a la revista.

“Tal vez no es propio de una dama (decirlo), pero nunca me reído más, leído más, ni venido más que con Ben”, añadió la actriz, revelando la interesante dinámica intelectual y sexual con su pareja.

Finalmente, Robin Wright dijo que Ben Foster “me inspira a ser lo mejor de mí mismo, hay tanto que aprender, es sin fin”.

“Me tomó mucho tiempo crecer. El amor es posible, ya que la vida es posible”, sentenció.

ASÍ FUE LA SESIÓN DE FOTOS DE ROBIN WRIGHT CON VANITY FAIR

TAMBIÉN LEE