(Foto: Facebook / Robin Williams)

(Foto: Facebook / Robin Williams)

Síguenos en Facebook



Billy Crystal será el encargado de rendir homenaje al fallecido Robin Williams en la 66 edición de los premios Emmy, que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de agosto.

Crystal mantuvo una larga amistad con Williams, quien se suicidó el pasado 11 de agosto a los 63 años de edad. Los dos actores protagonizaron la comedia Father’s Day (1997), que dirigió de Ivan Reitman.

VIDEO: El emotivo tributo a Robin Williams de David Letterman

Tras conocer la muerte de su amigo, el comediante escribió un breve mensaje en Twitter que decía: “Sin palabra”. Su homenaje en los Emmy se convertirá en la primera vez que hable largo y tendido sobre Robin Williams.

Billy Crystal será acompañado por Sara Bareilles, quien pondrá la nota musical al homenaje, anunció el productor ejecutivo de los Emmy, Don Mischer, durante el despliegue de la alfombra roja en Los Ángeles.

ENLACE: Robin Williams: Aseguran que suicidio del actor no fue planificado

Entre los presentadores confirmados de la próximo edición de los Emmy están Jimmy Fallon, Stephen Colbert, Halle Berry, Bryan Cranston, Viola Davis, Gwen Stefani, Julia Louis-Dreyfus, Woody Harrelson, Julianna Margulies, Matthew McConaughey, Jim Parsons, Amy Poehler, Julia Roberts y Kerry Washington.

La 66 edición de los premios Emmy se llevará a cabo en el Nokia Theatre LA Live y será transmitido en vivo por NBC.

ENLACE: Robin Williams envió mensaje de esperanza a mujer desahuciada poco antes de suicidarse