Robin Thicke y Paula Patton se conocieron cuando él tenía 14 años. (Foto: @robinthicke)

Robin Thicke y Paula Patton se conocieron cuando él tenía 14 años. (Foto: @robinthicke)

Síguenos en Facebook



Robin Thicke conoció a Paula Patton cuando él tenía 14 años y ella 15. Dos años después comenzaron una relación, para 2005 se casaron y en 2010 tuvieron a su único hijo, el curiosamente nombrado Julian Fuego Thicke.

Ahora esta relación, aparentemente idílica, se cae en pedazos. El 25 de febrero la pareja publicó un comunicado en conjunto donde anunciaban su separación.

La decisión sería causada por una serie de incidentes protagonizados por el cantante, entre ellos supuestas muestras de infidelidad y, no en menor grado, su polémica actuación junto a Miley Cyrus durante los MTV Video Music Awards en 2013. Sí, aquella que disparó la búsqueda del término ‘twerking’ en Google.


“Siempre nos amaremos mutuamente y seremos mejores amigos”, decía el documento. Sin embargo, el intérprete de Blurred Lines parece no haber leído el memorando y ahora lucha por recuperar a su todavía esposa.

El 27 de febrero el cantante dio un emotivo mensaje de amor a Patton en pleno concierto.

“Para todos ustedes que no saben, yo y mi esposa nos separamos pero estoy tratando de recuperarla. Ella es una buena mujer”, anunció según quien.com antes de cantar Lost Without U, una canción que asegura escribió precisamente para su esposa.

Thicke fue visto usando todavía su sortija de casado durante el espectáculo. Una situación diferente de Patton, quien fue vista sonriente y sin anillo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Es de notar que la actriz todavía tiene en su cuenta de Twitter el título de esposa de Robin Thicke. ¿Signo de esperanza para el intérprete o simple olvido?