Paula y Robin cuando todo era felicidad (Foto: Flickr Vain Style)

Paula y Robin cuando todo era felicidad (Foto: Flickr Vain Style)

Síguenos en Facebook



Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. El cantante estadounidense Robin Thicke y su esposa Paula Patton decidieron separarse definitivamente tras nueve años de matrimonio.

Según informa el portal TMZ, la mediática pareja puso en venta la casa que compartía en un lujoso sector de Los Ángeles dado que la relación entre ambos ya no dio para más.

ENLACE: Robin Thicke dedica su última canción a Paula Patton

La vivienda, que cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño, un spa y una piscina, fue adquirida a inicios de la década de los 90 por Alan Thicke, padre de Robin, quien luego se la obsequió a su hijo para que pueda realizar su vida al lado de la guapa actriz.

TMZ señala que el propio Robin se ha encargado de avisarles a sus familiares y amigos que su matrimonio con Paula terminó, e incluso el intérprete ya se contactó con un abogado para llegar a un acuerdo económico con Patton y así separar los activos de cada uno.

ENLACE: ¿Qué causó la separación entre Robin Thicke y Paula Patton?

Desde que se alejaron en febrero, Thicke no ha cesado en sus intentos de reconquistar a su esposa pese a los rumores de infidelidad que acechan al conocido cantante. Paula Patton habría decidido romper definitivamente con su cónyuge cuando este y Miley Cirus protagonizaron un sensual baile durante los VMA MTV.

En los últimos meses, Thicke intentó desesperadamente volver al lado de su esposa e incluso le dedicó una de sus últimas canciones titulada Get Her Back (Recupérala) durante el Billboard Music Awards.

Si bien Thicke no mencionó a pareja por nombre, la composición cuenta con versos como “te debí besar más tiempo” y “te esperaré para siempre”.

Además, el músico estadounidense cantó de rodillas el último verso que decía “tengo que recuperarla, tengo que tener a mi chica esta noche”. La historia de amor entre el cantante y la actriz es por lo menos particular. Robin conoció a Paula cuando él tenía 14 años y ella 15. Dos años después iniciaron una relación, en 2005 se casaron y en 2010 tuvieron a su único hijo, a quien llamaron Julian Fuego Thicke.