(Foto: Facebook / Niño Alfredito)

(Foto: Facebook / Niño Alfredito)

Síguenos en Facebook



Con motivo de Fiestas Patrias, los circos están a la orden del día para que los limeños que no viajen este feriado largo, puedan despejarse con unas horas de risas y sorpresas.

Es así que a esta oferta cirquera se apuntaron varios famosos que lanzaron sus propios espectáculos o se sumaron a algunos para beneplácito de sus seguidores.

Estos son algunos de los circos de los famosos:

1. El Circo de la Choca Chabuca. Se queda hasta el 17 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte. Las entradas oscilan entre los S/.11 y los S/.75. Este espectáculo de Ernesto Pimentel cuenta con la participación de Greysi Ortega, la polémica hermana de Milena Zárate..

2. El Circo de la Pánfila y sus amigos. Se queda hasta el 18 de agosto en la avenida Argentina 3093. Las entradas para el show de esta figura de América TV están entre S/.11 y S/.54.

3. El Circo de la Paisana Jacinta. Se queda hasta el 17 de agosto en el cruce de la Panamericana Sur con Javier Prado. Las entradas para este espectáculo de Jorge Benavides están entre S/.40 y S/.150.

(Foto: Facebook / Paisana Jacinta)

4. El Circo de Carlota. El show de Carlos Vílchez se presenta en el Mall Aventura de Bellavista en el Callao hasta el 17 de agosto. Los precios de las entradas oscilan entre S/.11 y S/.64.

5. El Circo de la Risa. Este espectáculo tiene entre sus protagonistas a Michael Ovalle, Martín Farfán, Génesis Tapia, entre otros famosos. El show va todos los días hasta el 17 de agosto en el Centro Comercial Plaza Vitarte. Las entradas más baratas están S/.16 y las más caras, S/.54.

6. El Circo del Increíble Zumba. Se queda hasta el 17 de agosto en el Metro de la Panamericana Norte. Las entradas para el espectáculo del combatiente más querido están entre S/.16 y S/.63.

(Foto: Facebook / Zumba)

7. El Circo de Esto es guerra. Los chicos del reality tienen su show en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Carlos Izaquirre hasta el 17 de agosto. Las entradas están entre S/.32 y S/.107.

8. El Circo de 2 P.Luches en Lima. Va en la avenida Alfredo Mendiola 3698 hasta el 10 de agosto. Las entradas tienen un precio entre S/.33 y S/.86.

9. El Circo de la Alegría Son-Risas del payaso Pitillo. Se queda hasta el 31 de agosto en el Centro Comercial Jockey Plaza. Las entradas más baratas están S/.32 y las más caras, S/.159.

(Foto: Facebook / Cesar Pitillin)

10. El Circo de Edwin Sierra. El comediante presenta su show en la avenida Vargas Machuca, cuadra 3, en San Juan de Miraflores. Va hasta el 17 de agosto.

11. El Circo del Niño Alfredito. El espectáculo de Alfredo Benavides con los chicos de Bienvenida la tarde se presenta en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista hasta el 18 de agosto. Las entradas están desde los /.20.

(Foto: Facebook / Niño Alfredito)