Síguenos en Facebook



Estos son días complicados para el cantante mexicano de música regional Roberto Tapia pues una denuncia de un supuesto abuso sexual contra una menor de edad ha hecho que las autoridades pongan la mira en él.

El pasado lunes, una adolescente de 16 años lo acusó en Baja California y en entrevista con el programa ‘Hoy’ negó ser la persona que realizó tal acto.

“Se especuló por ahí que me estaba escondiendo, yo siempre he sido una persona muy transparente. Lo único que te puedo decir al respecto, que no me han mandado llamar a declarar, en el momento que sea preciso, yo estoy en la mejor disposición, no me escondo de nada”, comentó.

Roberto Tapia indicó también que le irritan mucho ese tipo de acusaciones: “este tipo de temas me molestan bastante porque tengo familia, pero bueno son cosas que las tengo que aceptar y afrontar”.

El cantante reiteró que estaba en la mejor disposición de aclarar la situación y dejar limpia su imagen. Además, precisó que todos los detalles del supuesto abuso sexual los ha conocido por los medios de comunicación porque las autoridades aún no se ponen en contacto con él.

Roberto Tapia, de 35 años, se negó a responder si conoce o no a la joven que le imputa haber sostenido con ella relaciones sexuales desde que tenía 15 años.
A sus fans les agradeció todo su apoyo, les recordó que no cancelará ningún evento y recalcó que “no soy la persona que dicen que soy”.