Riverdale EN VIVO ONLINE 4×01 EN DIRECTO Temporada 4 Capítulo 1 sub español vía The CW y Warner Channel: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver estreno de la nueva temporada? (Foto: The CW)

Riverdale EN VIVO ONLINE 4×01 EN DIRECTO Temporada 4 Capítulo 1 sub español vía The CW y Warner Channel: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver estreno de la nueva temporada? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Tras una temporada en la Archie y sus amigos tuvieron que lidiar con el misterio del Rey de las Gárgolas, un siniestro culto llamado The Farm, y con los tratos criminales de Hiram Lodge, quien envió a Archie a prisión por un delito que no cometió, Riverdale regresa con su cuarta entrega este 9 de octubre.

Al final de la anterior entrega de la serie basada en los cómics creados por John L. Goldwater, Archie, Betty y Veronica aparecen cubiertos de sangre frente a una fogata, donde quemas ropas y el icónico gorro de Jughead. Betty le hace prometer que después de graduarse, irán por caminos separados y nunca volverán a hablar de esa noche.

Creo que hay mucho potencial y muchas narraciones interesantes en esta temporada para FP y Jughead como equipo, jugando al detective de crimen. Creo que hay algo realmente agradable en que Jughead sea el cerebro y FP, la fuerza de esa investigación. Eso es algo que personalmente me gustaría ver en la temporada 4”, dijo Cole Sprouse a PopBuzz.

Al respecto, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa dijo a EW que “la próxima temporada es el último año de los chicos, es su último año en la escuela secundaria, y realmente queremos ubicar sus historias en el mundo de la escuela secundaria. Comenzamos a hablar sobre cuál podría ser el gran misterio, y dijimos que sería genial si lo mantuviéramos en el mundo de la escuela secundaria. Lo otro que queríamos hacer es que, este año, Archie y Veronica no estén tan involucrados en el misterio del Rey Gárgola, sino más Betty y Jughead. Nos encantaron los cuatro núcleos juntos en la final. Queríamos hacer algo que los uniera a todos por el misterio central y por un gran secreto, y parecía que tenerlos alrededor de la hoguera, menos Jughead, sería una manera de unirlos a todos para que cuando lleguemos a al misterio central de lo que sucedió esa noche y lo que llevó a los eventos de quemar sus ropas”.

De acuerdo a la sinopsis de Chapter Thirty-Six: Labor Day (4×01), primer episodio de la cuarta temporada de Riverdale, “mientras la ciudad se prepara para su próximo desfile del Día de la Independencia, Archie recibe una llamada telefónica que cambiará su vida para siempre. En tanto, Jughead lidera las Serpientes contra el último ataque de los Ghoulies”.

TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE “RIVERDALE”

En el tráiler de este primer capítulo se muestra a Archie enterándose de la muerte de su padre y a los demás personajes hablando de lo mucho que significaba Fred para ellos.

Tal como se anunció con anterioridad se trata de un homenaje al fallecido Luke Perry. Durante una entrevista con EW, Aguirre-Sacasa contó que, “cuando Luke murió, ya habíamos resumido más o menos los últimos dos o tres episodios, y no queríamos apresurarnos ni equivocarnos. Así que vamos a tratar el tema al 100% narrativamente al comienzo de la temporada 4, y queremos que ese episodio honre realmente al personaje de Fred y, honestamente, honre al actor y a nuestro amigo Luke”.

No queríamos apresurarnos a eso al final de la temporada y no darle importancia o hacer que la historia sea tan genial y emotiva como debe ser para honrar tanto al personaje como al actor. Creo que eso va a ser una gran parte del viaje de Archie la próxima temporada, honestamente”, agregó el showrunner.

¿Cómo lidiará Archie con la muerte de su padre en la temporada 4 de Riverdale? (Foto: The CW)
¿Cómo lidiará Archie con la muerte de su padre en la temporada 4 de Riverdale? (Foto: The CW)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE “RIVERDALE”?

La cuarta temporada de Riverdale) se estrenará el miércoles 9 de octubre de 2019 a las 8:00 pm. a través de The CW en Estados Unidos (USA).

En España los nuevos episodios se emitirán en Movistar+ un día después de su estreno en Estados Unidos. Mientras que en América Latina llegarán a través de Warner Bros.

Las dos primeras temporadas de Riverdale están disponibles en Netflix y la tercera se lanzará el 9 de octubre.