Un hombre que accidentalmente se disparó en el corazón con una pistola de clavos vivió milagrosamente para contarlo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un hombre que accidentalmente se disparó en el corazón con una pistola de clavos vivió milagrosamente para contarlo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Un experimentado carpintero se disparó en el corazón con una pistola de clavos durante una habitual jornada de trabajo. Afortunadamente, vivió para contar todos los detalles de esta aterradora experiencia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Aaron, quien optó por no revelar su apellido, es un ciudadano de USA que reside en el área de Woodlands, Texas, y que posee más de 20 años en la industria de la construcción; sin embargo, su gran conocimiento no impidió que sufra un accidente que casi termina con su vida a mediados de septiembre.

Y es que cuando colgaba un cuadro en una pared, el cable de poder de su herramienta se atascó. Cuando Aaron fue a moverla, el arma se disparó, clavando un clavo de 3 pulgadas en su pecho.

Un compañero de trabajo llamó rápidamente al 911 y cuando llegaron supieron que las cosas no se veían bien para Aaron, sobre todo porque el hombre había decidido sacarse el clavo por sí mismo.

Tras ser llevado a un hospital, fue recibido por el doctor Timothy Hodges, médico especialista en traumatología que hizo todo lo que estuvo a su alcance para mantener con vida al hombre.

Las horas pasaron y el carpintero mejoró. Los galenos indicaron que el haber retirado el clavo de su pecho fue lo que pudo haber salvado su vida.

“Lo mejor de lo mejor pasó ese día y fue capaz de cuidarme. Desde los conductores de la ambulancia que hicieron un increíble trabajo hasta los que estaban en la cirugía”, dijo por su parte Aaron.

Afortunadamente, el trabajador ya está de vuelta en el trabajo e incluso ha manejado su pistola de clavos nuevamente.

 


Mira también en Curiosidades

Operan a un pez mascota para extraerle un tumor en Australia

Todo empezó cuando el dueño de Bubbles (Burbujas) descubrió una masa extraña que comenzaba a crecer en el pez


Se pasa un semáforo en rojo mientras conduce su auto de lujo a toda velocidad y se arrepiente en el acto

Según la descripción de la publicación en Facebook, el hecho ocurrió en el área de Koreatown, Nueva York, Estados Unidos.


Hombre roba un banco para pagar su boda, su novia se entera y lo obliga a entregarse a la policía

Haeth Edward Bumpous terminó siendo arrestado un día antes de su boda. Insólita historia se viralizó en Facebook.


La inesperada reacción de un perro al percatarse que su dueña lo había dejado solo en casa

Curiosa grabación se volvió viral en YouTube.