'Rings' será estrenada el 3 de febrero en Estados Unidos (Video: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. The Ring todavía tiene mucho que contar y el 2017 es el año que ha elegido para seguir aterrorizando al mundo con las contorsiones de Samara y el video maldito que anuncia que te quedan solo siete días de vida.

Paramount Pictures lanzó este jueves un nuevo tráiler de Rings, tercera película de la versión estadounidense de la franquicia, donde son vistas nuevas imágenes de Samara persiguiendo a sus víctimas. En esta cinta, el video maldito ahora es un archivo en una cadena de correos.

rings video maldito trailer
Nunca le des clic a este video (Foto: Paramount Pictures)

El nuevo avance de Rings es relatado por una niña, que se supone que es Samara, que explica las reglas de su maldición. Asimismo, explora a grandes rasgos la ya conocida historia de la niña que se convirtió en un espíritu vengativo.

El 23 de enero próximo será estrenado Sadako v. Kayako, a través del servicio de streaming Shudder, donde se conocerán el espíritu maligno de la saga original japonesa Ringu y su par de Grudge, mientras Rings debutará el 3 de febrero en Estados Unidos. Es decir, realmente es el año de Sadako.

CLAVES DE RINGS

Rings tiene lugar 13 años después de las dos primeras películas. Además, cuando Julia ve la cinta de Samara, para salvar a Holt, descubre que hay otra extraña película dentro de la misma grabación, algo que nadie había notado antes.

La tercera película de The Ring debía estrenarse originalmente en noviembre de 2015, pero después fue pasada a octubre de 2016 antes de ser finalmente establecida para febrero de 2017.

De acuerdo a la sinopsis de Rings, este es un nuevo capítulo en la querida franquicia de horror The Ring, donde una joven mujer se preocupa por su novio cuando este explora una subcultura oscura, rodeada por una misteriosa cinta de video que supuestamente mata a su espectador siete días después de verla. En la película, esta mujer se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo hace un horrible descubrimiento: hay una película dentro de la película que nadie ha visto antes.

Dirigida por Javier Gutiérrez, Rings es protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RINGS?

  • Rings será estrenada el 3 de febrero de 2017.

rings poster pelicula
Este es el póster de Rings (Foto: Paramount Pictures)