(Foto: @Rihanna)

(Foto: @Rihanna)

Síguenos en Facebook



El conflicto armado entre Israel y el grupo radical palestino Hamas en la Franja de Gaza llamó la atención de la cantante barbadense Rihanna, quien esta mañana causó polémica al publicar- al parecer involuntariamente – un tuit de apoyo a Palestina.

#FreePalestine fue el mensaje que redactó la artista en la red social, aunque luego lo borró tras recibir los comentarios de sus seguidores. Una fuente cercana a Rihanna explicó al portal TMZ que esta desapareció el tuit porque nunca tuvo la intención de publicarlo y lo hizo accidentalmente.

FOTOS: Rihanna posó con la selección de Alemania y la Copa del Mundo

Comentó que la cantante estaba leyendo en Internet información sobre los enfrentamientos en Medio Oriente, cuando de casualidad hizo clic en un link que automáticamente publicó el #FreePalestine en su perfil.

“Rihanna no es pro-Israel ni pro-Palestina, es pro-paz. Ella no quiere que gente inocente siga muriendo”, refirió el contacto.

Ya en la tarde, Rihanna publicó una foto de dos niños abrazados con la siguiente inscripción: “Vamos a orar por la paz y un rápido fin al conflicto palestino-israelí. ¿Hay alguna esperanza?”.

La aviación israelí retomó el martes los bombardeos en Gaza, tras una breve tregua propuesta por Egipto, rechazada por Hamas. En ocho días de ofensiva armada, los ataques israelíes han dejado cerca de 200 muertos y más de 1.300 heridos, en su mayoría civiles.

ENLACE: Hamas rechaza cese al fuego antes de acordar una tregua con Israel