(Facebook / Ricardo Montaner)

(Facebook / Ricardo Montaner)

Síguenos en Facebook



El cantautor venezolano Ricardo Montaner concedió una entrevista al portal argentino Infobae en la que habló, entre otras cosas, de la tensa situación política y social que se vive en Venezuela.

El intérprete de origen argentino comentó que al país llanero ha llegado un momento “en el que te acostumbraste al dolor, y cuando la gente se acostumbra a ello, pareciera que no les duele”.

Ricardo Montaner dijo que la muerte de un estudiante de 14 años en San Cristóbal, durante una protesta ciudadana contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, “debió por lo menos servir para un detente, para un parado, para ya no más”.

“Sin embargo, al día siguiente murieron otros, y murió otro más ayer. Me he quedado loco que entre enero y febrero a la morgue de Caracas entraron casi 900 personas. Entonces, llega un momento en el que el dolor no duele tanto. Eso es horrible”, manifestó.

==> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Ricardo Montaner se encuentra promocionando su disco Agradecido, en el que sus hijos participan como autores de varios de los temas que presenta.