(Foto:  Constantin Film)

(Foto: Constantin Film)

Síguenos en Facebook



Ali Larter retomará su papel de Claire Redfield en el capítulo final de la franquicia posapocalíptica Resident Evil, que Paul W. S. Anderson dirigirá a partir de un guión que él mismo escribió.

La historia de Resident Evil: The Final Chapter continuará los acontecimientos de Resident Evil: Retribution (2012), por lo que Project Alice (Milla Jovovich) estará en una carrera contra el tiempo para evitar que la malvada Red Queen destruya los últimos vestigios de la humanidad.

Resident Evil es una de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos más exitosa del cine con US$915 millones recaudados a nivel mundial.

Resident Evil: The Final Chapter sera la tercera película de Ali Larter como Claire Redfield. La actriz es conocida por su aparición en dos cintas de Final Destinations y recientemente ha aparecido en Legends de TNT.

Robert Kulzer de Constantin Film, Jeremy Bolt de Impact Pictures, Samuel Hadida de Davis-Films y Anderon están produciendo esta cinta que tiene a Martin Moszkowicz como productor ejecutivo.

El rodaje de Resident Evil: The Final Chapter empezará en septiembre próximo en Sudáfrica. Su estreno está previsto para el 15 de septiembre de 2016.

TAMBIÉN LEE