Síguenos en Facebook
Los fans de la saga de películas de Resident Evil tendrán que esperar un poco más antes de volver a ver a la actriz Milla Jovovich en el papel de Alice Abernathy, tras el anuncio de su segundo embarazo.
Jovovich, de 38 años, y su esposo, el director Paul W.S. Anderson, de 49 años, tienen ya una niña de seis años llamada Ever Gabo.
La actriz anunció en su cuenta de Facebook que la película programada para el 2015 tendrá ahora que espera. “Luego de mucha discusión, pensamos que sería en el mejor interés de todos esperar hasta que el bebé haya nacido antes de empezar una película de Resident Evil. No pensamos que el embarazo y matar zombis sea la mejor combinación”, escribió.
“Imagino que lo único que mataré en el futuro cercano será una interminable fila de pastelitos”, bromeó.
Seguidamente, precisó que tener un bebé es por ahora su prioridad absoluta, pues si no lo hace ahora “será más difícil mientras más envejezca”, señaló a la revista Hello, en declaraciones citadas por People .
“Tengo que hacerlo antes de que sea demasiado vieja para disfrutarlo. No tengo todo el tiempo del mundo para pensar en eso”, detalló.