En junio se realizará el ‘Reggae Sessions 2016 Festival’ en un ambiente diferente, esta vez en la Costa Verde.

En junio se realizará el ‘Reggae Sessions 2016 Festival’ en un ambiente diferente, esta vez en la Costa Verde.

Síguenos en Facebook



Uno de los conciertos de reggae más importantes del país, ‘Reggae Sessions’ cumple 10 años y para celebrarlo tiene preparado un espectacular ‘Reggae Sessions 2016 Festival’ con reconocidos invitados.
El Line Up cuenta con un estelar de lujo para los amantes del género. Desde Costa de Marfil llega una de las más grandes leyendas del género en el mundo, “Alpha Blondy & The Solar System”, quién cantará hits como Cocody Rock, Jerusalem, Politiqui, Brigadier Sabary, entre otros.

“Tribal Seeds” llega desde San Diego, California, con la potencia que los caracteriza. Con su Reggae New Roots, llegan por primera vez a Lima para este festival. Tocarán lo mejor de su repertorio en un ambiente jamás antes visto.

La producción esta vez apuesta por nuevos talentos latinos con dos bandas que darán de hablar en los próximos años. Desde Colombia llega “Mistica”, uno de los referentes más grandes de reggae en Medellín, en cuyas canciones existe gran influencia de sonidos jamaiquinos. Por Perú tenemos a “Temple Sour”, banda que debutó con pie derecho y que hoy por hoy es la nueva revelación del reggae peruano.

También se contará con grandes grupos nacionales con años de experiencia en la escena, como el regreso triunfal a escenarios internacionales de Pochi Marambio & Tierra Sur, banda con gran repertorio, quienes junto a Semillas Reggae, banda de Reggae Love, pondrán a todos a disfrutar.

Para amenizar la noche se contará con Dub Corner, con una sesión de Sound System para los amantes de esta vertiente del género.

La cita es este 11 de junio en el Villa Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o ingresando a la web oficial de Teleticket.