(Foto: Instagram / Reese Witherspoon)

(Foto: Instagram / Reese Witherspoon)

Síguenos en Facebook



Reese Witherspoon volvió a convertirse en Elle Woods, personaje principal de Legally Blonde (Legalmente rubia), para enviar un emotivo mensaje a un pequeño fanático suyo. La historia es la siguiente.

La actriz de 38 años demostró que todavía tiene la mágica sonrisa de la ‘novia de América’ cuando respondió a una mujer que le envió un correo electrónico para contarle el caso de su hijo de 4 años. Según explicó Julie, su pequeño, llamado Will, está luchando contra un cáncer en Midwest y “una de las pocas cosas que lo hace feliz en la cama del hospital es cuando ve en televisión Legally Blonde y a la ‘muchacha rosa’”.

“Will ha estado viendo Legally Blonde en el televisor del hospital cuatro veces al día. Cuando se siente lo suficientemente bien para pedir algo, quiere piezas Lego y a la ‘muchacha rosa’. Él encuentra consuelo en ella y le encanta la ‘dama rosa’”, dice la acongojada madre en su correo.

“Así que si alguien sabe si Reese Witherspoon estaría dispuesta a tomarse una foto con una nota que diga #TeamWill, haría soñar un poco a un niño de 4 años que lucha contra el cáncer”, agrega.

Al enterarse de la situación de Will, la actriz desempolvó su traje rosa y envió un cariñoso mensaje al niño a través de un video.

“Will, eres uno de los niños de 4 años más fuertes que puedo imaginar. He oído que estás luchando duro y fuerte contra el cáncer y que en el hospital estás viendo un montón de veces Legally Blonde y me encanta. Espero que te haga reír”, comenta la ganadora del Óscar.

“Yo quiero que sepas que hecho este aviso en tu honor (un #TeamWill grande) y te estoy enviando un gran abrazo, mis esperanzas y oraciones. Soy una gran fan de ti”, añade Witherspoon.

La actriz también pidió a sus seguidores que se sumen a la campaña y compartan sus mensajes en redes sociales. “Estoy seguro que le encantaría eso”, finaliza.