‘Re: Mind’ está disponible en Netflix desde el 15 de febrero (Foto: Tokyo TV)

‘Re: Mind’ está disponible en Netflix desde el 15 de febrero (Foto: Tokyo TV)

Síguenos en Facebook



FICHA. Re: Mind es una serie japonesa de misterio producida por Tokyo TV y Netflix, dirigida por Akira Uchikata, Yusuke Ishida y Yusuke Koroyasu, escrita por Murooka Yoshimiko, Tanaka Hiroshi, Hosaka Daisuke, y protagonizada por parte del grupo idol Hiragana Keyakizaka46.

Con 13 episodios de 30 minutos, disponibles desde el 15 de febrero en Netflix, Re: Mind se centra en 12 compañeras de clase de la escuela secundaria que despiertan encerradas en un misterioso lugar y a partir de eso, las chicas tratan de pensar en por qué han sido encerradas y cómo escapar.

¿QUÉ SUCEDE EN RE: MIND?

La historia comienza cuando once compañeras del instituto despiertan alrededor de una mesa con grilletes en una casa llena de trampas. Y así lo que parece un banquete es, en realidad, una pesadilla.

Todas se preguntan ¿por qué están ahí? ¿Quién es el responsable? Y ¿qué planea hacer con ellas? Las chicas temen que el secuestro sea parte de una venganza relacionada con la escuela, así que se empiezan a culpar unas a otras.

Pero pronto, se dan cuenta que la única manera de escapar es descubrir quién está detrás de todo ello, por ello deciden revelar sus secretos para resolver el acertijo.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Iguchi Mao

Ushio Sarina

Kakizaki Memi

Kageyama Yuuka

Kato Shiho

Saito Kyoko

Sasaki Kumi

Sasaki Mirei

Takase Mana

Takamoto Ayaka

Higashimura Mei

Nagahama Neru

Re:mind netflix video
Este es el póster de la nueva serie de suspenso de Netflix (Foto: Tokyo TV)