Rain y Kim Tae Hee en póster del video musical 'Love Song' (2010). (Foto: YouTube)

Rain y Kim Tae Hee en póster del video musical 'Love Song' (2010). (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Las celebridades surcoreanas Kim Tae Hee y Rain desmintieron los rumores de su presunta boda secreta, los cuales circularon este fin de semana en medios especializados en informar sobre farándula asiática.

El cantante y la actriz forman una de las parejas más sólidas y queridas de la escena artística surcoreana y sus fans los siguen por diversas partes del mundo debido a la popularidad que ambos han ganado a través de los dramas que han protagonizado.

Rain se hizo conocido hace unos diez años en Latinoamérica gracias a su participación en dramas como Full House, Sang Dong, vamos al colegio y A Love to Kill. Por su parte, Kim Tae Hee ganó notoriedad como la villana de Stairway to Heaven y en dramas como Love Story in Harvard y Iris. Actualmente protagoniza Yong Pal.

La actriz protagonizó en 2010 el video de la canción Love Song de Rain e inmediatamente surgieron los comentarios sobre la química surgida entre ambos.

Cabe precisar que Kim Tae Hee es católica practicante y los rumores de matrimonio se hicieron más fuertes con la conversión de Rain a la misma fe religiosa. Sin embargo, por el momento ellos han decidido continuar solo como novios.

“No hay nada confirmado (sobre el matrimonio entre Rain y Kim Tae Hee)”, precisa un comunicado de Cube Entertainment difundido este lunes.